Elvis Andrus, que desde el fin de semana trabaja con los pitchers, catchers y algunos peloteros de posición de los Rangers en el complejo de entrenamientos de equipo, aseguró que se enfocó en trabajar su bateo durante el receso invernal, para cambiar la mecánica y mejorar sus promedios en 2016.
El campocorto venezolano llegó “con más fuerza, con más deseos, con más ganas, con una mejor mentalidad, preparado para el desafío de este año y, por supuesto, positivo para tener una mejor campaña”.
Andrus se expresó a través de un comunicado oficial que hizo llegar a los medios de comunicación a través de su agente de prensa.
“Cada año trato de mejorar como pelotero”, agregó, “pero pienso que este año, con Dios por delante, va a ser decisivo en mi carrera para consolidarme como como grandeliga y llegar al nivel que sé que puedo tener”.
Eso pasa por embasarse con más frecuencia, cosa que espera conseguir.
“He trabajado mucho en mi bateo”, aseveró. “En la temporada muerta trabaje muchísimo en recortar un poquito mi swing, tener más consistencia al hacer contacto y me siento muy bien. Pienso que esa será una de mis metas para este año: tener consistencia toda la temporada”.
Ignacio Serrano