Quantcast
Channel: El Emergente
Viewing all articles
Browse latest Browse all 29268

Esta es la carta de Odúbel Herrera a la fanaticada de La Guaira

$
0
0
El grandeliga Odúbel Herrera dirigió una carta a la fanaticada de los Tiburones y al beisbol en general, luego de ser el centro de una controversia generada por su salida intempestiva del equipo, la noche del miércoles, después del segundo encuentro de la semifinal de la LVBP que disputa su equipo con los Tigres.

La misiva fue publicada por el jugador a través de su cuenta personal en Facebook. A continuación, la transcribimos:

“En los pasados días sé que ha habido un sinfín de comentarios a mi persona, muchos de ellos han sido de apoyo y buenos deseos, cosa que agradezco grandemente, y quiero decir a toda esa fanaticada: GRACIAS.

“La decisión que tome no fue fácil, sé que el equipo está pasando por un gran momento y que todos mis compañeros tienen la capacidad para lograr grandes cosas.

“Una parte de mí quisiera estar a su lado, apoyando al equipo, pero después de meditación y escuchar diferentes puntos de vista, llegue a la resolución que ya todos conocen.

“Me gustaría explicar un poco por qué….

“Somos un país apasionado, el beisbol lo llevamos en las venas, desde chamos nuestro sueño es estar en un estadio repleto de aficionados, jugando este hermoso juego con el que crecimos, y todos en algún momento de nuestra niñez, soñamos en Grandes Ligas, junto a nuestros héroes de la infancia.

“Dios me ha dado este regalo, el sueño de miles de niños, Dios me lo ha regalado, es por eso que tome una de las decisiones más difíciles a las que me enfrentado en mi corta vida. Si bien mi país y mi gente me han regalado tanta alegrías y oportunidades, Dios me permitió llegar un poco más allá , Es por eso que decidí, comenzar a cuidarme y prepararme, por ese sueño, por esa oportunidad que mi Padre me ha regalado, con la esperanza de en un futuro cercano poder ser la inspiración de miles de niños en mi querido País, ser un ejemplo de que todo con perseverancia se puede alcanzar, fue una decisión difícil pero con una meta bien clara, brillar, no solo por mí, sino por mi país y mi gente, Por miles de niños y jóvenes que añoran llegar a las grandes Ligas.

“Si algo he aprendido en Grandes Ligas es que no es fácil, las oportunidades son pocas, y la competencia es alta. Si mi intención es seguir brillando y poner en alto a mi país y a toda mi gente, hay que prepararnos.

“Sé que no todo mundo lo comprende, pero espero que un día no muy lejano, podamos sentir el orgullo de que Venezuela brilla una vez más en lo más alto del Béisbol Profesional.

“Bendiciones para todos, Odubel Herrera”.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 29268

Trending Articles