W. Contreras |
Wilson Contreras, receptor de los Cachorros de Chicago y los Tigres de Aragua, ligó para .333 en la Liga Sureña, la más elevada cifra en esta campaña en esa reunión de categoría doble A. Dejó .891de OPS, con 75 empujadas en 126 juegos y ahora deberá ir a la Arizona Fall League, antes de reportarse a la pelota criolla.
Willians Astudillo, catcher e inicialista de los Filis de Filadelfia y los Caribes de Anzoátegui, cerró con .314 en la Liga del Estado Florida, de clasificación A avanzada. En ese circuito, donde predomina el pitcheo, conectó 18 tubeyes y 3 jonrones, con .732 de OPS.
Ildemaro Vargas, camarero de los Reales de Kansas City, ex ficha de la tribu en la LVBP y ahora de los Cardenales de Lara, fue el campeón de bateo en la Liga del Medio Oeste, clase A media. Puso un average de .321, con .823 de OPS.
Luis Guillorme, quien es agente libre en el país, quedó con .318 en la Liga del Atlántico Sur, segundo allí. Es shortstop, hijo de venezolanos, nacido en Florida. En el norte pertenece a los Mets de Nueva York.
Ignacio Serrano