Lane Adams, el jardinero de 25 años de edad que fue anunciado por las Águilas como parte de su importación para la campaña 2015-2016, aseguró estar entusiasmado por su primera experiencia en la LVBP.
“Estoy muy emocionado de jugar con el Zulia esta temporada”, confesó desde Estados Unidos. No tengo una fecha exacta de llegada pero diría que alrededor del 1° de octubre”.
“He escuchado que es una linda ciudad y que sus fanáticos son muy apegados al equipo”, agregó. “Ir y jugar beisbol en un país en el que nunca he estado es definitivamente una gran experiencia de vida”.
El foráneo posee una línea ofensiva de .274/.339/.428 entre la sucursal doble A y triple A de los Reales, con 126 indiscutibles, 25 dobles, 14 jonrones, 64 anotadas, 57 impulsadas y 24 bases robadas en 126 juegos.
“Un montón de grandes jugadores participan en la liga invernal de Venezuela”, aseveró. “No puedo esperar a jugar ante alguno de los mejores, en frente de una emocionante multitud y una divertida atmósfera”.
El patrullero tuvo una breve pasantía con los Reales en 2014, se fue de 3-0 con anotada y un par de ponches en seis encuentros.
“Mi meta es ayudar al equipo ganar tantos juegos sean posibles y dejar Maracaibo siendo un mejor jugador”, añadió. “Quizá aprender un poco el español mientras estoy allá. He jugado con varios venezolanos y ellos son muy apasionados en cuanto al juego, y puedes notarlo cada vez que están en un terreno”.
Fue catalogado como el décimo quinto prospecto de Kansas City en 2014.
María Paula Sánchez