Carlos Carrasco fue colocado este miércoles en la lista de incapacitados de los Indios, debido a una inflamación en su hombro derecho, informó MLB.com. El larense se sometió a una resonancia magnética, que no arrojó daño estructural y posteriormente recibió una inyección de cortisona. Estará inactivo por los próximos 15 días.
“Carlos recibió una inyección de cortisona y descansará cuatro o cinco días. Luego comenzará a lanzar nuevamente”, explicó el manager Terry Francona. “Estará bien. Tiene una inflamación allí, esto lo ayudará y estará listo para seguir”.
El derecho, de acuerdo con el reporte, sintió molestias en sus últimos juegos y empeoró después de la apertura del viernes, ante los Yanquis.
Carrasco impuso esta temporada un tope personal en aperturas (25), innings (158), victorias (12), ponches (173) y juegos completos (2). Posee marca de 12-9 y efectividad de 3.53, con una relación de 32 boletos y 132 guillotinados.
En sus últimos cinco inicios, dejó foja de 2-1 y un porcentaje de carreras limpias de 1.36, con un juego completo. En ese lapso, toleró 18 indiscutibles y 6 carreras en 39.2 entradas, abanicó a 40 y otorgó 6 pasaportes.
Se espera que el serpentinero esté de vuelta el 6 de septiembre, cuando Cleveland enfrente a los Tigres en Comerica Park.