El receptor venezolano comenzó a trotar suavemente y asegura sentirse mejor de la lesión que sufrió en la rodilla, el fin de semana
El-Nacional.com
El receptor venezolano Salvador Pérez aseguró sentirse mejor de la lesión sufrida en la rodilla el fin de semana y señaló, en una entrevista con la televisión local estadounidense, que espera pronto estar totalmente recuperado, a fin de regresar a la acción el sábado o el domingo.
El careta carabobeño ya trota con suavidad y espera recibir una sesión de bullpen este jueves, durante la visita de sus Reales de Kansas City a los Indios de Cleveland.
Pérez fue entrevistado por FOX Sports Kansas City durante la transmisión del encuentro disputado por los monarcas el miércoles en la noche.
-¿Cómo se siente?
-Grandioso. Estuve corriendo un poco hoy, solté el brazo y me sentí estupendo. Mi único pequeño problema es cuando me agacho. Voy a tratar de recibir un bullpen este jueves, en Cleveland, y quizás el sábado o el domingo ya pueda jugar.
-¿En qué emplea su tiempo ahora, cuando llega al estadio?
-Trato de hacer muchas cosas. Hablo con los muchachos, hago mi terapia…
-¿Cuán temprano llega?
-Llego como a las 12 y media, aproximadamente. Tengo que hacer mi terapia, pero también quiero estar con los muchachos mientras se preparan para el encuentro. Así que trato de hacerla antes de la práctica o durante el juego.
-La vez en que estuvo en la lista de incapacitados llegaba al estadio más temprano que los demás…
-Sí. Porque tengo que hacer dos veces la terapia y prefiero hacerlo temprano y también durante el juego.
-¿Habla con sus compañeros durante el encuentro, acerca del plan de pitcheo y esas cosas, aunque esté inactivo?
-Siempre lo hago, porque me gusta aprender de mis pitchers. Pregunto algunas cosas, qué decidir cuando hay cuenta de 1-1, 1-2, cuándo tirar el slider.
-Es líder en la votación para el Juego de Estrellas, ¿cómo le hace sentir eso?
-Es grandioso. Me hace sentir muy feliz. Y quiero darle las gracias a los aficionados. Gracias por el apoyo.
Ignacio Serrano
Publicado en El-Nacional.com, el jueves 2 de junio de 2016.