Los Tiburones de La Guaira trabajan para realizar cambios de peloteros con otras divisas, después del frustrado pacto con los Tigres de Aragua por los jardineros Rafael Ortegay Teodoro Martínez, aseguró Antonio José Herrera, vicepresidente de los escualos.
Herrera, sin embargo, señaló que no es partidario de discutir en público las posibles transacciones, por lo que expresó su deseo de manejar el asunto con discreción.
El ejecutivo fue interrogado al respecto por el periodista Andrés Espinoza, en medio de una semana muy movida en la LVBP, con varios pactos cerrados entre Anzoátegui y Magallanes, Caribes y Águilas.
Herrera confirmó lo expresado por Carlos Guillén, presidente de los bengalíes, en cuanto a que el traspaso de Ortega por Martínez quedó ya descartado, y añadió que ambos directivos decidieron “pasar la página”.
Agregó, sin embargo, que el fallido episodio puede convertirse en la razón del regreso de Balita, pues el equipo conversó con él y, de acuerdo con el reporte, mostró el deseo de jugar en la temporada 2016-2017 con los escualos.
Ignacio Serrano