John Farrell, el manager de los Medias Rojas, admitió en una entrevista con MLB.com que tanto él como el propio Pablo Sandoval tienen claro que el pelotero necesita rendir y demostrar que puede ser el tercera base del equipo todos los días, aunque nuevamente le extendió su apoyo en medio de las críticas de algunos reporteros.
"Creo que él está muy consciente de ello", dijo Farrell. "Y no se puede negar todo el trabajo que está haciendo, la cantidad y la intensidad con que está dedicado a conseguir lo mejor de sí".
"Él está consciente de que el trabajo tiene que traducirse en el rendimiento, allá afuera", agregó el estratega. Eso sirve para todos y cada uno de nosotros. Él entiende que en este negocio se trata de poner al mejor equipo en el campo desde el día uno".
El Panda ha comenzado a batear, pues largó dos jonrones en la semana, y sigue haciendo repeticiones en la esquina caliente, buscando su mejor ritmo a la defensiva.
"Los juegos en abril son igualmente importantes que en cualquier otro momento del año", recordó Farrell, "y es nuestro trabajo salir en la largada con el mejor equipo posible en el campo".
Ignacio Serrano