El regreso de Tomás Pérez a la LVBP puede ocurrir por la misma ciudad donde dio su hit 1.000 y donde participó en la caravana de celebración de su único título en la pelota profesional venezolana: Puerto La Cruz.
Pérez, quien se retiró después de terminada la Serie del Caribe 2015, en febrero de ese año, sostendrá una reunión la semana entrante con Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, para hablar de su futuro laboral.
Moscatel ya charló con el ex infielder durante el Spring Training. Fue el 8 de marzo, en Orlando, Florida, en ocasión de entregarle el anillo de campeón que el equipo todavía no le había podido hacer llegar.
Pérez fue pieza importante en esa conquista, que marcó el pináculo de su trayectoria, así como también su adiós.
El larense está residenciado con su familia en Estados Unidos y ahora trabaja como instructor de ligas menores con los Bravos de Atlanta.
Moscatel señaló, vía telefónica, que “es una posibilidad” contar con Pérez en el staff. Hasta ahora, el cuerpo técnico cuenta con los ratificados Omar López, como manager, y Mike Álvarez, como coach de pitcheo.
Ignacio Serrano
Publicado en El-Nacional.com, el viernes 18 de marzo de 2016.