Notas de las
GRANDES LIGAS
Rougned Odor ya está recuperado de la dolencia en uno de sus oblicuos, por la que se perdió los últimos compromisos de la semana. MLB.comreportó que el camarero de los Rangers tomó práctica de bateo sin limitaciones, este domingo, y no sintió molestias en la zona al hacer swing, una inequívoca señal de que se encuentra listo para la acción nuevamente.
Silvino Bracho hizo su estreno en la Liga del Cactus, al superar la lesión en la ingle que demoró su entrada en juego.
Jesús Montero tiene un rival menos en su intento por quedarse como inicialista de los Marineros contra lanzadores zurdos. Informó MLB.com que el equipo dejó en libertad al veterano Gaby Sánchez, uno de los tres jugadores que, contanto al criollo, peleaban por ese cupo.
El prospecto Engelb Vielma recibió formalmente este domingo el trofeo que le distingue como el mejor jugador defensivo en toda la organización de Minnesota en 2015, informó el departamento de prensa de los Mellizos. El club le entregó al infielder una placa con un guante dorado en tres dimensiones y su nombre en letras color oro.
Wilson Ramos sí está viendo mejor, después de la cirugía láser a la que se sometió en los ojos, hace una semana. O al menos eso se deduce de su jornada dominical, en la que largó tres hits.
Eduardo Rodríguezsigue mejorando, pero lentamente, y ya este domingo el manager John Farrell admitió al diario Boston Globe que difícil que el zurdo venezolano esté listo para engrosar la rotación inaugural de los Medias Rojas.
El encuentro en el que Jesús Guzmán la botó, el sábado, fue apenas su primero en los juegos de exhibición, debido al retraso motivado por la demora en obtener su visa de trabajo. Ese día se fue de 2-2, para empezar a llamar la atención de los Cachorros. Ese día también brillaron el receptor Wilson Contreras, al irse de 3-3, y Francisco Rodríguez, que ponchó a los tres rivales a los que enfrentó, en su debut en la pretemporada.
Ignacio Serrano