Directivos de los Tiburones de La Guaira viajan este jueves desde Arizona a la ciudad de Tampa, en Florida, como parte de la gira primaveral que el vicepresidente del equipo, Antonio José Herrera, realiza junto con otros miembros del alto mando como parte de la preparación y diseño de la divisa que tomará parte del campeonato 2016-2017, informó el periodista Andriw Sánchez.
Herrera explicó a Sánchez que en esta fase del periplo se verán nuevamente con el manager Oswaldo Guillény con el coach de banca Ramón Hernández.
El ejecutivo conversó sobre la posible inclusión en el staff de Omer Muñoz, quien fue instructor con Guillén en los Medias Blancas de Chicago.
Herrera también repasó con Sánchez el cambio con los Tigres, por el que cedieron al grandeliga Rafael Ortega y recibieron a Teodoro Martínez, a la espera de que Carlos Guillén, presidente de Aragua, firme el documento que falta para su concreción.
“Lo buscamos, porque necesitamos un jardinero que juegue desde el primer día”, señaló el directivo. “Teodoro ha demostrado, a pesar de su juventud, capacidad para enfrentar el nivel de exigencia de la liga. Se vio en la final. Además a Oswaldo y a Jorge (Velandia, el gerente deportivo) les gusta mucho la manera de jugar de Teodoro. Ese cambio lo estábamos buscando desde hace un tiempo”.
Ignacio Serrano