Oswaldo Guillén, principal candidato a dirigir la selección nacional en el Clásico Mundial de 2017, se mostró sorprendido al leer informaciones publicadas en internet que dan por descartada su postulación a ser el manager de Venezuela.
“Aquí, leyendo la prensa venezolana, me entero de que me descartaron”, escribió el campeón de la Serie Mundial de 2005 en su cuenta personal en Twitter. “Mi pregunta: ¿me descartaron de qué? Si nunca se habló conmigo”.
Carlos Guillén, gerente general de la Vinotinto, y el propio Oswaldo, han estado toda la semana en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, el primero como presidente de los Tigres de Aragua y el segundo como parte del equipo de transmisión de ESPN Deportes.
El ejecutivo aseguró en enero que era posible que antes de terminar la Serie del Caribe se sabría quién será el piloto designado.
Los periodistas Víctor Gómez y Gabriel Molina aseguraron la mañana de este domingo que la decisión de descartar al ex piloto de los Medias Blancias era un hecho, pero no explicaron los motivos.
Ignacio Serrano