Salvador Pérez, que el viernes admitió a MLB.com que sus representantes están discutiendo con los Reales un posible nuevo contrato, que reestructure el actual acuerdo que firmó en su año de novato, del que se quejara el año pasado en un par de oportunidades.
"No lo sé", dijo Pérez, al ser interrogado sobre este aspecto. "Tengo a mis agentes y ellos están hablando (con la gerencia de los monarcas). Ya veremos. Tenemos que esperar. Estoy feliz de cualquier manera. Estoy feliz no importa qué pase. Estoy aquí para jugar pelota".
El actual contrato del receptor le da sólo 7 millones de dólares por cinco campañas, entre 2012 y 2016, más tres opciones hasta 2019, la más cara de las cuales le daría únicamente 6,3 millones al valenciano, poca cosa para un ganador del Guante de Oro, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y abridor del Juego de Estrellas.
Pese a eso, agregó que no está al tanto de las conversaciones.
"Es para eso que tengo a mi agente", indicó. "Si algo sucede, genial. Si no es así, genial también. No me importa. Voy a jugar duro, mantener mi concentración y ayudar a mis compañeros de equipo, para tratar de volver a la Serie Mundial".