Para el manager Carlos García, el tropiezo de los Navegantes contra los Tigres en el tercer juego de la final, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, demuestra “que Hassan es humano”, al exponerle como el pitcher que dejó ir una ventaja de tres carreras en el noveno inning, abriendo camino a la derrota.
“Fue un tremendo juego”, apuntó el dirigente del Magallanes. “Los dos equipos jugaron un beisbol muy consistente. Hubo buen pitcheo, se bateó y se hicieron las cosas oportunas. Mañana es otro día”.
García no se mostró apesadumbrado por el resultado adverso.
"Mañana es otro juego", insistió. "Nunca nos confiamos en decir que íbamos a ganar todos los juegos. Lamentablemente hoy no se ganó. De todas formas, son jugadores profesionales y ellos saben como ajustarse a esta situación".
Alabó a Luis Rodríguez, que "continúa bateando de manera muy oportuna". Y no le cargó la mano a sus lanzadores, después de fallar en sostener la diferencia.
"El pitcheo abridor estuvo muy bien", dijo. "El relevo también, solo hasta ese octavo y noveno inning que tuve que buscar nuevos brazos para contener la ofensiva. Fue un juego muy disputado. Ellos hicieron lo que tenían que hacer en el noveno inning, fuimos hasta el 12 y perdimos".
Ignacio Serrano