Los Tiburones concretaron con Carlos Sánchez su retorno a la alineación a partir del tercer choque de la serie semifinal ante los Tigres, que se disputará este viernes en Maracay, de acuerdo a una información de la organización publicada en la cuenta oficial en Twitter.
El mensaje señaló que el infielder grandeliga sería el primer bate del manager Buddy Bailey, terminando así con las especulaciones originadas horas antes por las declaraciones de Antonio José Herrera, vicepresidente de La Guaira, ofrecidas a Carlos Valmore Rodríguez en el programa Los Cronistas.
"Hoy estamos mejor que el martes, la fanaticada va estar contenta con un nuevo grandeliga que vamos a llevar al equipo", continuó el ejecutivo. "Solo puede adelantar que este grandeliga no jugó la primera ronda del playoff ni esta, pronto van a verlo y sabrán quién es", manifestó Herrera.
Sánchez terminó su actuación al finalizar la ronda eliminatoria porque los Medias Blancas ordenaron que se mudara de la segunda base al campo corto a tiempo completo y La Guaira no accedió a tal petición.
Carlos Valmore, entretanto, destacó que el propio jugador se comunicó con la gerencia para dar a conocer su disposición de regresar, luego de la inesperada salida de Odúbel Herrera, quien fue el jardinero central de La Guaira hasta el segundo choque del actual tope con Aragua.
Sánchez se mantuvo en su ciudad natal Maracay llevando a cabo un programa de entrenamiento intenso, aseguró Carlos Valmore.
Víctor Gómez