
El jardinero grandeliga, incluso, probó el swing golpeando algunas pelotas en la práctica previa al encuentro. "Yo siempre quiero jugar en Venezuela, pero este año no pude por la lesión (muñeca derecha)", manifestó Peralta en una entrevista con el periodista Hely Daniel Rodríguez.
Peralta, que logró en este 2015 su mejor cosecha ofensiva en la gran carpa con Arizona, consideró que ver acción en en el beisbol venezolano es fundamental para el desarrollo de un pelotero. "Jugar en la LVBP es algo que recomiendan a todos los peloteros y por eso siempre voy a querer estar presente y jugar con los Bravos", soltó el bateador zurdo.
Sobre el inconveniente en la muñeca, el valenciano reconoció que ya esta recuperado, al punto que tiene en agenda viajar a Estados Unidos en los próximos días para iniciar su preparación de cara a lo que será su tercera campaña en las mayores.
"Ya no hay ningun tipo de dolor y me siento bien. Falta poco para irme a Estados Unidos a entrenar allá, pero mientras esté aquí, estaré alentando a mis compañeros (de los Bravos)", soltó.
Víctor Gómez