Miguel Ángel García, asesor del presidente Luis Ávila, se manifestó satisfecho con los resultados del draft de Adiciones y Sustituciones en el que seleccionaron al abridor Néstor Molina y al receptor Anderson de La Rosa, ambas piezas de los Cardenales.
"Néstor Molina fue uno de los abridores más consistente en la temporada. En la mayoría de sus salidas completó al menos cinco entradas", apuntó. Teníamos un déficit en la rotación con la salida de (Cory) Riordan y (Luis) Díaz", señaló García.
García también dejó claro que Yorvit Torrealba seguirá siendo el receptor titular, pese a la escogencia de De La Rosa.
"Lo que pasa es que Yorvit ha tenido un desgaste físico importante en las últimas dos semanas y por eso trajimos a Anderson, un receptor más que comprobado en esta liga, para que lo apoye (a Torrealba)", apuntó el ejecutivo de los capitalinos.
García, entrentanto, confirmó que se mantienen en la búsqueda de peloteros en el Caribe y, a su vez, aseguró que sigue en pie el regreso del primera base importado Brock Stassi para el 2 de enero, cuando inicia la primera serie del playoff ante los Navegantes, en Valencia.
Víctor Gómez