A.J. Morris no podrá acompañar a los Navegantes durante la postemporada, debido a que fue mandado a parar por los Piratas, su organización en Estados Unidos, informó la periodista Nayibeth Silva, quien conversó con el presidente Roberto Ferrari durante la práctica que realizó el equipo este lunes en el José Bernardo Pérez de Valencia.
Morris ayudó a los turcos mayormente desde el bullpen. Dejó marca de 3-2 y 3.08 de efectividad en 20 presentaciones, de las cuales tres fueron en calidad de abridor. Los oponentes le batearon para .303.
Ferrari admitió en la conversación con Silva que buscarán un abridor y un bateador de fuerza en el draft de sustituciones, donde Magallanes tendrá la primera opción para escoger al haber asegurado terminar la ronda eliminatoria en lo más alto de la clasificación general.
De acuerdo al reporte, los turcos planean afrontar la primera ronda de los playoffs con una rotación de seis abridores y encabezada por Chris Leroux. Luego seguirían David Martínez, Joely Rodríguez, Ramón Ortiz, Mitch Lively y la selección del draft. No obstante, Ferrari acotó que el manager Carlos García tendrá la última palabra.
Los dominicanos Rodríguez y Ortiz esperan por la visa y el plan inicial es que estén en el país a más tardar el 2 de enero.
Víctor Gómez