Jhoulys Chacín, as de los Leones y recién firmado por Atlanta, aseguró en una entrevista con la prensa regional del Zulia, estado de donde es nativo, que está entusiasmado con la buena forma física que exhibe actualmente, luego de varias aperturas con el Caracas.
“Más allá del blanqueo, lo que realmente me entusiasma es que no tengo problemas para mantener mi rutina de trabajo cada 5 días”, dijo Chacín al periodista Wilmer Reina, refiriéndose al juego completo que lanzó en Margarita, antes de Navidad.
“Esperé dos años para volver a sentirme así”, agregó. “Ya no hay dolor y eso cambia todo. Incluso, la velocidad de mis envíos es mayor”.
El derecho perdió su estatus en Colorado e incluso en las Grandes Ligas debido a las molestias en el hombro, surgidas a comienzos de 2014.
“Mi brazo está en buenas condiciones”, agregó Chacín, que buscará ganarse un lugar en las mayores a partir de febrero, en el spring training. “Creo que estoy listo para demostrarle a los Bravos que puede ser parte de la rotación”.
Ignacio Serrano