Ángel Nesbitt se encuentra negociando con los Tigres de Detroit, su organización en Estados Unidos, la posibilidad de seguir su actuación en enero, tomando en cuenta que los Bravos están encaminados hacia la postemporada, gracias al resurgir en la segunda mitad de la ronda eliminatoria.
"Estoy en conversaciones con mi equipo (Detroit). Espero que me dejen lanzar en enero", soltó el relevista grandeliga en declaraciones difundidas por el departamento de prensa de Margarita.
Nesbitt se estrenó a principios de diciembre y no ha permitido hits ni carreras en 3.1 entradas de labor, repartidas en cuatro relevos.
"El buen ambiente que se vive en el equipo es la clave principal", consideró el derecho sobre el reciente éxito de los insulares. "Nuestra misión es ganar y ganar", apuntó.
Nesbitt debutó en las Grandes Ligas con Detroit en este 2015, luego de ganarse un cupo en el roster con su desempeño en el spring training. No obstante, fue enviado a ligas menores en junio para que retomara la efectividad en sus pitcheos y no regresó al equipo grande.
Víctor Gómez