La crisis de resultados de los Leones corre el riesgo de verse agravada por la situación de apremio que vive su cuerpo técnico, debido a la salida inesperada de Luis Salazar, Jon Nunnally y un viaje que en breve deberá realizar Edgar Alfonzo, confirmó el manager Alfredo Pedrique.
Salazar tuvo que dejar al equipo antes de la gira a Puerto La Cruz, al presentar problemas en el ojo izquierdo, el que le fuera operado cuando sufrió aquel accidente en el spring training que comprometió su vida.
El coach de banco deberá someterse a cirugía, nuevamente, posiblemente para colocarse un nuevo implante. No está previsto que se recupere a tiempo de volver.
Alfonzo será el coach de banco en los próximos días, pero el 19 debe viajar a Estados Unidos para asistir a la graduación de su hijo, un compromiso que había acordado con los melenudos previamente.
Nunnally, el instructor de bateo, atraviesa por una situación penosa. Su padre está en coma y la familia ha decidido desconectarle, para dejarle morir en paz. Se fue hasta allá, para acompañar a sus hermanos en el difícil momento y participar de los funerales.
Andrés Espinoza, coach de bateo en la paralela, trabajará junto a Antonio Armas en el equipo grande, en sustitución de Nunnally.
Ignacio Serrano