Luis Amaro, gerente deportivo de las Águilas, se comunicó directamente con los aficionados del equipo usando su cuenta personal en Twitter, para pedir apoyo al club y asegurar que la situación de la novena va a cambiar.
“Las cosas no han salido (según) la visión que tuvimos cuando estructuramos el equipo”, admitió el ejecutivo. Pero “vienen movimientos en importados que cambiaran la característica del nuestro equipo. Vamos para adelante”.
Amaro afirmó que los jugadores “tienen las ganas de ganar” e invitó a “pensar positivo”, porque eso “atrae lo positivo”.
“Esta es una nueva etapa”, dijo sobre los rapaces. “No estamos contando con jugadores claves, pero les prometo que vamos con todo para lograr un campeonato, que tanto se merece esta ciudad”.
Apuntó que este año han ocurrido “cosas que no estaban en los planes”. Reconoció que la ausencia de Alí Castillo ha sido dura y que ya no está Reegie Corona para suplirle, “pero sin el cambio de Corona nunca (habría podido) traer a Alex Romero”.
“Y para aclarar: a Marwin González, Ender Inciarte y Freddy Galvis les duele nuestra camisa y jugarán cuando el tiempo sea correcto”, concluyó. “Ninguno de esos (están ausentes) por problemas económicos. No juegan porque este momento es crítico en sus carreras en la MLB. Les deseo lo mejor”.
Ignacio Serrano