El manager Darryl Kennedy aseguró este jueves que el grandeliga Silvino Bracho será el cerrador de las Águilas desde el mismo momento en que esté disponible en el bullpen, el martes, Día de La Chinita, reportó el periodista Juan Páez.
El coach Derek Botelho celebró el grupo de nombres que tendrán los rapaces para el último tercio de cada encuentro, gracias a esta incorporación y a la presencia del bigleaguer Leonel Campos y Tyler Sturdevant.
Botelho, informó el periodista Gerado Boscán, cree que el zurdo Alex Torres debe sumarse a ese grupo de apagafuegos, en lugar de pasar a la rotación.
“No me cabe la menor duda que tenemos el mejor pitcheo de la liga”, dijo el coach a Boscán. “Torres debe trabajar como relevista. Es lo mejor para él. Su trabajo en Estados Unidos depende ahora mismo de su trabajo como relevista. Se cuidaría mucho más, llegaría mejor preparado a spring training”.
“Para nosotros”, agregó Botelho, “sería increíble. Torres y (Elvis) Araujo, además de (Gabriel) Moya y Lino Martínez. Nadie tendría este lujo (de contar con cuatro zurdos así) en la liga”.
Bracho tendrá este viernes un juego simulado. Verá a zurdos y derechos y hará entre 25 y 30 envíos.
Ignacio Serrano