Mario Lissón, figura estelar del Magallanes en estos años recientes, pasó el jueves de visita por el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, le dijo a la periodista Nayibeth Silva que se incorporaría a la pretemporada este viernes y, bajo la supervisión del coach Richard Hidalgo, tomó su primera práctica de bateo en la caja bajo techo que tienen los turcos detrás del clubhouse.
La llegada de Súper Mario fue una entre varias buenas noticias para los Navegantes, en una jornada en la que volvieron a trabajar al atardecer.
El toletero Mike Freeman fue el segundo importado en sumarse a los entrenamientos y el pitcher A.J. Morris volvió a practicar.
El cubano Hassán Pena debe ser el tercero en la lista. El actual Cerrador de Año tenía boleto aéreo para llegar a Venezuela la noche del miércoles.
Agregó Silva que los pitchers Pedro Hernández y el recién adquirido Héctor Nelo empezarán a ponerse a tono este viernes. Hernández no ha debutado en la LVBP, a pesar de tener ya experiencia en las Grandes Ligas.
Durante la jornada, el presidente de los bucaneros, Roberto Ferrari, indicó que el juego amistoso del domingo, contra los Tigres, será en Valencia y no en Puerto Cabello, como estaba planeado. Antes, se medirán este viernes en Coro contra las Águilas y el sábado irán a San Felipe
Ignacio Serrano